SUGERENCIAS, IDEAS O CUALQUIER COSA: zg.empty.spaces@hotmail.com

miércoles, octubre 20, 2010

Cuatro puntos en la matriz

Ya no duele
ya no duele.
El cuerpo se mece.
Tu cuerpo, el mío.
Y ya no lo sentimos.
El dolor se va.
La fiebre crece.
La panza desaparece.
El cuerpo, los sentidos,
todo se esfuma
en un suspiro.
Tu aire no es el mío,
sólo me queda tu sueño,
el de quererlo todo
y no sentir nada.
Porque el cuerpo se pudre,
el corazón se endurece,
los pulmones se tapan
y el alma se vende.

Despacio, silencio.
Tu cuerpo se mece
junto al mío.
Y escupimos al reloj
al negarnos el amor.

Y tus brazos en llamas
me llaman a la cama.
El Tiempo es eterno,
pero mi dolor ya es ajeno.

Y ya no duele,
el dolor desaparece.
El aire se vuelve etéreo,
tu sueño se vuelve molesto.
Y el cuerpo no está,
sólo queda la mente.

Y mirando a los ojos
de la negra Muerte,
le digo en la cara:
"Esta noche no".
Y ela se esfuma.
Con el cuerpo,
con el alma
y con el dolor.
Sólo estamos vos y yo.
Y tus gritos al viento
se oyen como carcajadas
en un lienzo...

1 comentario:

  1. bueno negro, me hice una cuenta en google ya q estaba para poder dejarte mi comentario q es el siguiente: me dieron escalofríos cuando leí esta.... no tengo idea el porqué simplemente me llegó... seguí con esto siempre. te quiero mucho mucho amigo!!

    ResponderEliminar