SUGERENCIAS, IDEAS O CUALQUIER COSA: zg.empty.spaces@hotmail.com

jueves, octubre 07, 2010

Irene (arañas en la mente)

Quiero abstraerme en tu piel,
dulce Irene.
Y sólo en tu pecho caer
como flecha sonriente.

Pero tu voz es secreta,
tu alma, un paraíso escondido.
Estás tan llena de vida,
pero no la encuentro en vos.

Y me quedo solo gritando en tu silencio,
sólo escuchamos al viento.
No podría nunca descubrir
el vuelo de tu aire bisiesto.

Y arañas en tu mente,
papeles desdoblados,
el abismo de tus ojos
a la espera de que los abras.

Mirando el cielo, veo tu nube
y una lluvia de palabras
rasga mi memoria
al nadar en tu incógnita.

Porque tus ojos no miran.
Te analizo de pies a cabeza,
¿Será que no tengo cabida
en tu extraño universo?

Dejame saludar a los seres
que caminan en tu mente.
Irene, tus hadas quieren salir,
dejalas extender su magia.

Y cómo entregar el alma
si no existe lugar en tu calma.
¿Cómo tocar las palabras
si mis manos están atadas?

Irene,dulce ninfa del abismo,
inventemos el momento
cuando se revelen
las luces de tu cielo.

El océano se irá lento
y la vida misma
se consumirá como el fuego
que quema en tus latidos.

Las llamas de tus ojos
que nada dicen, sólo seducen.
Arañas en la mente, Irene,
sólo arañas en tu mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario