SUGERENCIAS, IDEAS O CUALQUIER COSA: zg.empty.spaces@hotmail.com

domingo, noviembre 07, 2010

Catarata de imágenes


Si un día llegaras a tu casa
y vieras que ya no te queda nada,
tomalo con calma, el tiempo no para.

¿Te suena conocido?
Una catarata de pensamientos
surgida de una lista imaginaria.

Amor desencadenado,
justo cuando no lo espero.
Y quién será la dama, te preguntás.
Nada, sólo llamaradas en la cama.

Si mi hija viviera, gritaría
“¡Everybody get now!”
como una condenada
sólo porque posee alegría encima.

Y si no te gusta no me leas,
mirá Tinelli que es más educativo,
dejá de perder el tiempo conmigo.
Solamente comparto mi amapola
con quien la sienta suya.

Y una francesita gimiendo
tal vez es todo lo que queda
en un suburbio parisino.
Y  pensar que a muchos les importa más
si hay olor a chivo.

Mejor la rubiecita cantando soul,
la Janis Joplin actual le dicen,
seguro ella está con Wolfang Amadeus
revolcándose en el Infierno,
el dulce Infierno, mi casa, Mamá!

Y otra vez mi amor imposible
hablando del perfume de piel
que emana el amante abstracto.
Mi vida, algún día nos vamos a encontrar,
allá, en el Tártaro griego.

¿Quién quiere vivir para siempre?
¿El doctor Jones? ¿Nacha Guevara?
Nah, nada es eterno, excepto, claro,
el mismísimo dueño del Tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario