SUGERENCIAS, IDEAS O CUALQUIER COSA: zg.empty.spaces@hotmail.com

lunes, noviembre 22, 2010

Una lengua en tu corazón

Sexo y rock ´n´ roll
drogas y amor.
Divinas esculturas en jean
y mi alma linyera y feliz.

“Cuando camino en la ciudad”,
frase gastada por la mediocridad;
con mis amigos rocanrolear
aunque me queden sólo un par.

Un hacha en la frente,
una lengua en tu corazón.
Las groupies son el manjar
de una fiesta sin igual.

Salgo a patear la calle,
me tomo el 5 en Flores.
Se me hizo muy tarde,
es que no me da el marote.

Hoy con mi banda voy a tocar,
tres acordes y a delirar.
La gente choca y salta
creo que está borracha.
Canten, canten, ustedes,
autómatas de Jagger.
Bailen, dulces mininas,
quien fuera calza y muerda esa manzana.

Igualmente debo confesar
que me aterra pensar.
Y si mi flequillo llegase a cortar
sabe Dios que podría pasar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario