SUGERENCIAS, IDEAS O CUALQUIER COSA: zg.empty.spaces@hotmail.com

miércoles, enero 19, 2011

Qué lindo eras, mundo...


Qué lindo era ver a la gente
saludándose en la calle,
ver a la muchachada alegre
reunirse en una plaza o un bar.

Qué lindo era escuchar,
percibir el timbre de voz ajeno,
no sólo machacar los dedos
en cuadraditos de plástico.

Qué lindo era mirarse, tocarse;
Sentir personas alrededor.
Me siento muy estúpido
mirando al frío cristal.

Qué lindo era charlar, discutir.
La sobremesa, un placer asesinado
por el cañón de rayos catódicos
y de la mierda más putrefacta.

Qué lindo era leer una carta, un libro.
Qué lindo era escribir locuras.
Qué lindo era vibrar con el viento,
respirar el aire cálido de la tarde
robado por vacíos chimentos.

Pero mejor que todo eso
es saber que todavía
quedamos algunos interiores
peleando porque estos placeres,
olvidados por la modernidad,
no se mueran jamás.

Y salvarlos de las garras del “progreso”,
porque si progresar es aislarnos,
 prefiero morir siendo un insano
que disfruta viendo las estrellas
un lunes a las diez de la noche…

1 comentario:

  1. Olá, pessoal aqui. Meu nome é Fumo Sadiku, morando na cidade de Malindi, no Quênia. Quero contar um pouco mais sobre um homem de bom coração chamado Benjamin Breil Lee, que trabalha com serviços de financiamento como oficial de empréstimos, o Sr. Benjamin Breil Lee me ajudou a obter um empréstimo de 37.115.225,00 xelins no meu tempo tentando tentar me levantar para aumentar meus negócios, sei que há alguns de vocês aqui que estão em dificuldades financeiras para conversar com o Sr. Benjamin sobre o aplicativo 1-989-394-3740 Ou também com seu E- pessoal. mail on lfdsloans@outlook.com Estou muito feliz com o que ele fez por mim e pelo contador do banco, também pelo contador Hernandez Lucas. Muito obrigado pelo seu trabalho bem-feito.

    ResponderEliminar