SUGERENCIAS, IDEAS O CUALQUIER COSA: zg.empty.spaces@hotmail.com

sábado, agosto 25, 2012

Defendiendo a Dios



Qué fuerte pisará Dios en la Tierra
que aplasta tantas cabezas
como las que dice haber creado.

No le echo la culpa al Padre,
el hombre pisotea al hombre
sin que el Cielo meta mano.

Se destruyen entre ellos,
con saña, con malicia, con odio,
intentando cuidar su propio ego.

¿Tan tonto será el Padre
que deja que sus hijos idiotas
lo culpen de sus propias miserias?

Más tonto es el humano,
que atribuye gracias y desgracias
a sus propias creaciones.

¿O será que el hombre
es la ilusión de un dios tóxico
que se droga con alabanzas?

Porque el humano le agradece
cuando su egoísmo es recompensado
sin preguntar demasiado.
Pero nunca se quedan callados
cuando los males se suceden.
Ahí aparecen el diablo y su rabo.

Y acá estoy, pensando y viendo
cómo el hombre, que pudo ser noble,
hoy va directo a su cementerio.

¿El Infierno? El mundo actual,
la máquina que ellos crearon,
la peste del sistema humano.

Lo correcto no es respetar preceptos,
es sentirse bien por dentro,
es no coartar la libertad de vivir.

El paraíso no es un jardín de colores,
puede ser un callejón,
mientras lo puedas elegir.

Está dentro de cada uno.
El paraíso es un alma en blanco, libre,
que ya no tiene nada en qué pensar…

1 comentario:

  1. 21 No todo el que me dice: "Señor, Señor", entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los
    cielos.
    “Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended:” Mateo 15:8-10
    6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
    6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.Mateo 6:1055:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
    55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.Isaias 55
    Si alguno dice, Yo amo á Dios, y aborrece á su hermano, es mentiroso. Porque el que no ama á su hermano al cual ha visto, ¿cómo puede amar á Dios á quien no ha visto? 1 Juan 4:20
    Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro?
    5:39 Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme.
    Marcos 5:39 5:41 Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate.
    5:42 Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente.
    42:1 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas,
    Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.
    42:2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo;
    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
    14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
    14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    2:14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
    2:15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,
    2:16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?
    2:17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.Santiago 2:17
    18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
    18:8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra? Lucas 18:8
    ylimpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor: porque las primeras cosas son pasadas.Apocalipsis 21:4
    Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. Apocalipsis 22:20

    ResponderEliminar