SUGERENCIAS, IDEAS O CUALQUIER COSA: zg.empty.spaces@hotmail.com

martes, septiembre 28, 2010

Danza en la Noche (el lobo y su destino)

En un pétreo camposanto
pasa las noches agrestes
el lobo ausente y noctámbulo,
el esclavo impertinente.

Se hace llamar Duque Azul,
pregunta a todo el que pasa
si son de su jauría asesina,
pues su soledad lo intimida.

El lobo Duque se levanta,
destroza cadáveres,
busca compañía
aunque no la necesita.

"Sólo estoy bien, no me sigas.
El mundo es mucho para nosotros dos.
No busco a mis hermanos,
ellos me encontrarán cuando sea necesario".

El lobo silba en la noche
la ópera del viento añejo.
Duque viaja en la ruta
donde terminan los sueños.

Y en su ser azabache
sabe bien que existen
seres interiores
en algún pueblo.

Porque él es uno de ellos
y se buscan mutuamente,
aunque su aspecto azul
no discrimina entre alma y pensamiento.

Y en la alianza Duque-Gris,
la tierra se torna agua
y el fuego sagrado
en aire divino, etéreo.

Yo sé que no entiendes el sentido,
es sólo un camino en el mapa.
 Los interiores estamos,
sólo debemos encontrarnos.

Por eso el lobo busca, no cesa.
Duque Azul ya no piensa,
sólo olfatea su destino:
jamás ser esclavo del camino...

1 comentario:

  1. muy bueno Zorro Gris, gracias otra vez, es exactamente lo qe necesitaba


    atte. Lobo Duque

    ResponderEliminar