SUGERENCIAS, IDEAS O CUALQUIER COSA: zg.empty.spaces@hotmail.com

lunes, septiembre 06, 2010

Musa

 
Extraña y tierna locura,
la diosa que todo calma,
la miel abstracta que no juzga,
la musa que acaricia mi alma.


Una ninfa que imagina
melodías que tejen herejías,
la reina que me inspira
 la sangre en la mentira.


Porque es ella la culpable,
la que dibuja con claveles
la tormenta de ideas
que aflora en la mente.

Es la lengua de todo ser,
la aprendiz del Éter.
Es la que ilumina las sombras
y nubla las consciencias mundanas.

La diosa absoluta un día vendrá
y me rendiré a sus pies,
tu servidor te necesita.
Sos mi aire y mi vida.

Porque la música eclipsa al Tiempo,
cuando ella está él es superfluo.
Porque la musa es en el mar
lo que el Kraken del Tiempo jamás podrá devorar...

Y si el Tiempo no perdona,
tus besos son sus heridas;
porque sos mi única paz,
la que el Tiempo no me podrá llevar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario