SUGERENCIAS, IDEAS O CUALQUIER COSA: zg.empty.spaces@hotmail.com

jueves, septiembre 02, 2010

Reina de sangre

La mujer alada me miró fijo y me dijo “no llores más, el destino siembra campos y campos de amapolas que curan las heridas”. Y me recosté sobre sus ojos, ojos como gemas que supieron amar y odiar por igual. Su aire siniestro aún merodeaba, pero sólo distraía a los buitres azules que se disponían a devorarme en cuanto ella lo ordene. Pero yo no me rendía, mis demonios hambrientos peleaban contra todos los fantasmas del pasado que volvían para aturdir mi frágil conciencia. Una pelea desigual. Y allí aparecido la mujer roja, la dama sangrienta que comanda las legiones del Averno, para terminar de una vez con esa guerra, en la cual triunfó sin esfuerzo. Luego vino a mi, me arrancó el corazón y lo mordió, en una orgía de placer sin final.
Sus buitres y sus soldados vitoreaban a la reina mientras ella alzaba victoriosa su trofeo: un alma descarrilada y aturdida que a los ojos del Éter ya estaba perdida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario