SUGERENCIAS, IDEAS O CUALQUIER COSA: zg.empty.spaces@hotmail.com

jueves, septiembre 02, 2010

Habitación 16

Cabalgando en habitaciones de hotel,
la sirena manchada me arrima el corazón.
Me cuenta de su vida y de su suerte,
de la desgracia de vivir hacia el este.

Ella inyecta en mi el vapor de la locura,
yo destrozo la habitación y pido más helado.
Los dos tirados en nuestra cama abrazados
impregnamos la almohada de sueños inhumanos.

Vamos a otro intento de hotel.
Habitación 16, el service corre por mi cuenta.
La sirena ni se mosquea, se entrega a la vida.
Sólo frenéticos zombies al amanecer.

La alegría y el sol lastimaron las retinas.
Dejamos el hotel, el fuego se encargó de alejarnos.
Tirados en un parque, inundados por los cristales.
Sólo impíos ángeles al atardecer.

La sirena se va, se muere en un cruce nocturno.
Yo la sigo, corro tras su suerte.
Atormentamos al viajero que duerme.
Sólo sucios demonios al anochecer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario